Volver

 

 

LA OTRA CARA

(historia verídica)

 

El día que llegamos al "PUB" mi novio se quedó en la barra, tomando con unos amigos y yo me fui a la pista a bailar ligüé!! Un tipo que estaba bien bueno, alto, musculoso, cabello castaño, ojos verdes y medía como 1,88 mts.de altura, bailaba súper y todos los ritmos los conocía bien.

Estaba fascinada con el tipo.............................!!!!!!
Después de un rato me invitó a ir a la barra a tomarnos un trago para refrescarnos (yo acepté encantada) platicamos y ledije que era mi cumpleaños, entonces él me dió un muy efusivo abrazo y plantó un beso que me movió,
¡ TOOOODOOOOOOOOOOOOOOO!".

Seguimos con los besos y después llegó un agasajo de película.
Estábamos en la puerta de los baños cuando me dijo:

-"¿Qué piensas? ¿Quieres festejar tu cumpleaños ahora sólo conmigo?" A lo que yo sin pensarlo respondí

-"CLARO QUE SÍ"

Como comprenderán, salimos del PUB y después de haber cortado a mis amigos y dejar plantado a mi novio en la barra sin avisarle que me iba (mi nuevo amigo y yo) salimos directo a un hotel.

Los dos ya estábamos más que prendidos y lo único que nos urgía era llegar a un lugar tranquilo para poder desfogarnos "A GUSTO" .

La verdad es que no recuerdo si en algún momento me dijo su nombre y al llegar al hotel nos despojamos de la ropa casi de un jalón, e inmediatamente después inició la acción.

Así que esa noche (en verdad fue inolvidable) hubo SEXO hasta hartarme, aprendí como 10 posiciones diferentes y lo mejor es que experimenté más de 5 orgasmos en sólo horas ,¿lo pueden creer?, y creo que él también lo pasó de lujo, pues la verdad me preocupé por recibir; pero, también por dar al parejo...

 

...Lo triste es que hoy sólo cuento con un par de meses de
vida, pues esa noche especial sólo me dejó una desgracia en mi vida: "HOY TENGO SIDA"
Y lo único que puedo decir ahora es que si tan sólo esa noche le hubiera dicho: "NO", hoy mi vida no estaría afectada y podría seguir haciendo planes para festejar mis próximos 48, 58 y hasta 68 años.

Pero, por desgracia mi realidad es que sólo cuento con 38 años de edad y soy una mujer destrozada física y emocionalmente. Mi cuerpo es un costal de huesos y mi cabello tan radiante ahora sólo es un despojo de unos cuantos mechones resecos sin vida. Ya no logro levantarme de la cama, ni siquiera para hacer mis propias necesidades. Dependo todo el tiempo de un tanque de oxígeno, no logro tragar alimento sólidos y me alimentan por sondas.

Mis amigos se fueron alejando poco a poco y mi familia, casi no viene a verme. "Me rechazan". No tengo pareja desde hace 8 años y jamás supe lo que era ser madre (pues nadie me acepta por temor de contagiarse) y ahora sé bien que mis últimos días de vida los tendré que pasar atada a esta cama y encerrada en el hospital, con el mal recuerdo de que fui capaz de arruinar mi vida, yo misma.

Lo importante es tu vida; y si te sirve de algo, recuerda: que una persona sana y llena de vida, igual que tú y llamada Edna, está muriendo siendo joven y deseosa de vivir, todo por causa del SIDA.

Pero, sobretodo, por no saber detenerse a tiempo y por pedirle a un perfecto desconocido disfrutar del acto sexual. Ahora sólo te pido que apoyes esta campaña contra El SIDA reenviando este testimonio a todos tus amigos y conocidos para que cada vez, sean menos los que entren en esta larga y trágica lista de personas que mueren a causa del sexo irresponsable.

¿Sabes? Tú fuiste elegido para iniciar y continuar con esta simple cadena "informativa", ojalá tengas el deseo y el tiempo de hacerlo ya que así podríamos ayudar a mucha gente a evitar un desenlace fatal en sus vidas.
Apoyemos esta iniciativa y no seas parte de las estadísticas.

Vamos a informarnos más sobre éste, el virus terrible, que termina con nuestras vidas.


Para empezar, por favor diles a tus amigos que entren en esta dirección

http://vida-reflexion.webcindario.com/sida.htm


y si sólo tienen correo, cópiales el texto y envíaselos por mail.

 

Y recuerda. . . .si vas a tener SEXO que sea SUPER SEGURO.

Colaboración de MARTIN MORALES GALLO

Lima - Perú

 

. . .

 

¡Nuevo!!! Mi nombre es ...


MI NOMBRE…JUAN CRUZ-

Mi nombre Juan Cruz, soy portador.

No sé cómo pasó, ni cuándo.

Sólo sé que estoy aquí, petrificado de dolor.

Esperando… ¿esperando... qué...?

Quizás el final, un milagro.

Nadie me había hablado de esa dulce niña que hace
estragos en tu cuerpo y en tu vida.

Nadie estuvo a mi lado la primera vez, y no
tenía quién me guiara.

Pero…¿ a quién preguntarle?

Si... si siempre sentí vergüenza a hablar con relación al sexo: cuando alguien pronunciaba
la palabra, yo hacía oídos sordos y seguía mi camino.

Hoy estoy aquí.

Me miro al espejo: ya no soy el mismo, mis ojos perdieron brillo; mis cabellos se cayeron, mi cuerpo es un cuerpo sin vida,
añejo a pesar de mis pocos años.

Me tocó a mí, como a muchos que nos creemos listos.

Y, del día a la noche, tu vida ya no es tuya.

Cuidate; hablá, preguntá, porque el día que la palabra SIDA esté en ti, de allí en más, ya nunca más serás el mismo.

Mi nombre es Juan Cruz; qué podría contarte que vos no imagines...

Soy Juan Cruz, 25 años, estoy muerto en vida, por algo que creía que era Amor….y fue un Amor; sí, pero hasta la muerte...

 

ELSA PATTERER.

Volver